Airpods segunda y airpods tercera generación

Ver más auriculares apple en Amazon

Audífonos Inalámbricos Airpods: segunda y tercera generación

Los audífonos Airpods son los audífonos oficiales de la compañía Apple para sus smartphones, tablets, computadoras y cualquier otro dispositivo de audio que está compañía produzca. Estos audífonos tienen una gran variedad de cualidades que los puede hacer los mejores audífonos del mercado.

Su gran variedad en modelos los hacen adaptables para cualquier usuario así que te mostraré a continuación la variedad de modelos y características que los hacen únicos e inigualables.

Modelos de Airpods

Apple tiene en la actualidad 4 modelos de Airpods, iniciando por los de segunda generación, tercera generación, Airpods pro y los Airpods Max. Hoy hablaremos sobre los dos primeros.

Airpods de segunda generación

Con estos auriculares Apple nos hace decirle adiós al cableado. Con esta libertad, estos modelos nos brindan una experiencia totalmente increíble. Así mismo, permiten disfrutar de un mayor número de horas de reproducción.

Tiempo de reproducción

Es decir, la duración mínima de 3 horas de reproducción con tan solo 15 minutos de carga, es de 5 horas con 1 carga y de hasta más de 24 horas con el estuche de carga al máximo.

Carga y controles de mando

Gracias a su sencilla configuración estos audífonos tienen la capacidad de conectarse rápida y fácilmente a tu equipo. Gracias a su controlador de reconocimiento de audio tienen la capacidad de pausar lo que escuchas ya que detectan cuando los tienes puestos.

Sincronización de dispositivos

Estos son compatibles con cualquier equipo Apple y su rendimiento de audio, el cual es realizado, gracias al chip H1 los Airpods brindan una conexión con un 50% más de rapidez en esta.

Calidad del sonido

También, te permitirán disfrutar de un sonido más envolvente al momento de escuchar de tu música favorita o algún programa. Por si fuera poco gracias a su sistema Qi los Airpods tienen carga inalámbrica.

Con esta cualidad hace que continúe la magia y si no tienes una base certificada no importa ya que puedes continuar cargando los de forma tradicional con la ayuda del cable.

Airpods de tercera generación

Con la tercera generación de auriculares Airpods, Apple apuesta todo a su excelente diseño vanguardista su espectacular sonido espacial envolvente, poseen un sonido envolvente con un sistema ecualizador el cual se adapta a tus oídos.

Sensores de piel

Sentirás que el sonido llegará a ti por todos lados, gracias al seguimiento dinámico de la cabeza, ofrecen una experiencia de sonido tridimensional permitiéndote sentirte en el centro de la acción de tus películas y series.

Calidad de sonido

Gracias a sus bajos de alto voltaje y sus amplificadores  hechos a medida hacen que la calidad de sonido se vayan a otro nivel pudiendo percibir desde los profundos bajos hasta esos altos y afinados agudos súper os nítido.

Cada auricular contiene una malla protectora que permite que tú vos se escuche fuerte y clara, totalmente nítida y evitan que sientas el viento en lo que escuchas.

Controles de mando

Estos nuevos Airpods tienen también control de comando por el uso de tus dedos y gracias al control capilar. Dicho sistema los ayuda diferenciar la piel de tus oídos de otras superficies que les permite pausar lo que estén reproduciendo.

Poseen un sistema anti agua y sudor lo cual los hace ideales para hacer deportes al aire libre junto con su sistema de localización el cual permite encontrar tus auriculares mediante el sistema de búsqueda o haciéndolos emitir un sonido.

También incluyen el sistema de compartir audio el cual permite que dos usuarios escuchen de un solo dispositivo y por último posee un sensor de detención frente al teléfono el cual los conecta automáticamente.