Auriculares inalámbricos deportivos

Ver más auriculares para hacer deportes en Amazon

Auriculares inalámbricos deportivos

Los auriculares no solo son para negocios o para el entretenimiento. Para los depositas también hay lugar ya que muchos de los usuarios usan los auriculares durante sus caminatas o rutinas.

Si entras dentro de este grupo los modelos que te muestro a continuación son para ti. Considera sus características y así podrás hacer una buena elección.

SoundPEATS Value

Uno de los auriculares deportivos bluetooth son los SoundPEATS Value. Este modelo tiene un diseño práctico y resistente tanto al polvo como al agua. Los auriculares están conectados mediante un cable.

Además se gestiona mediante un control instalado que te permite realizar diferentes gestiones. Entre ella la recepción de llamadas y la separación de la brisa del audio para que escuches y te escuchen bien.

Sony WFSP700NY

Otros auriculares inalámbricos deporte son los WFSP700NY de Sony. Su diseño ergonómico y llamativo permite que disfrutes e estos auriculares que se adaptan plenamente a tu oído.

También hay que destacar que son resistente al sudor y que fácilmente pueden aislarte dale mundo exterior con tan solo emitir un comando.

Amazfit PowerBuds

Estos auriculares tiene un mayor valor, con un diseño muy elegante y con resistencia de IP55 al sudor y a los agentes microscópicos . Además cuentan con un gancho para una mejor sujeción.

Por otra parte son capaces de medir tu frecuencia cardíaca y se gestiona mediante un comando táctil.

Sennheiser CX Sport

El diseño de estos dispositivos te permite sujetarlos con mayor firmeza me diste un clip adaptable que está ubicado en el cable. Tiene una muy buena batería que con tan solo 10 minutos de carga puedes disfrutar de 1 hora de música.

La autonomía ronda las 6 horas y es capaz de sincronizar conexión con 2 dispositivos móviles.

Bose Sport Earbuds

Otro par de auriculares interesantes para los deportistas son los de la marca Bose. Este modelo se sujeta mediante ganchos y mantiene un estilo deportivo y atractivo.

Son resistentes al agua y al polvo, siendo aparte de la clasificación IPX4. Con una autonomía de 4 horas este modelo es de carga rápida.

Cuenta con un sistema de control táctil para operaciones sencillas. Para configuraciones es necesario tener la aplicación instalada.

Jabra Elite Active 75t

Con un sistema de almohadillas y ganchos los Jabra Elite Active 75t son los favoritos para ir al financio y cumplir con actividades deportivas. Con el estuche pueden llegar a reproducir sonido por unas 24 horas.

Además, cuentan con una aplicación en la que se pueden realizar los ajustes necesarios. Son capaces de disipar el ruido del exterior de acuerdo a la configuración colocada.

Como verás estos modelos son muy prácticos y adaptados a las necesidades de un deportista al resistir las condiciones que se puedan presentar al aire libre como sol, lluvia y sudor son deteriorarse.

Sin embargo, si tus actividades requieren de condiciones más extremas como el llevarlos contigo bajo el agua es necesario que tengan otras consideraciones como los WF-SP900 de Sony que te permite llegar a 2 metros bajo la superficie.