Auriculares inal√°mbricos JBL

Ver m√°s auriculares JBL en Amazon

Auriculares inal√°mbricos JBL

Si te encuentras en la b√ļsqueda de auriculares inal√°mbricos, los JBL son uno de los mejores del momento. Son resistentes y bastante atractivos a la vista aunque solo conservan un solo modelo que son los tipo cascos.

En el siguiente artículos te dejaré ver cuáles son los auriculares Bluetooth JBL con mejores cualidades que puedes conseguir en el mercado.

Modelo Club 950NC

Estos auriculares JBL Bluetooth permiten un aislamiento del sonido muy eficiente siempre que as√≠ lo decidas. Puedes escuchar m√ļsica durante horas gracias a as√≠ carga de larga duraci√≥n.

Además puedes gestionar tu asistente de Google sin problema gracias al comando de voz que maneja. Incluye control remoto y puertos UDB para la carga de la batería mediante un cable con esta conexión.

Así mismo, podrás escuchar notas de voz y recibir llamadas fácilmente con un comando. Son prácticos y fáciles de llevar en especial por su forma plegable.

Modelo Tune 760NC

Con estos auriculares puedes disfrutar de cancelación del sonido externo. Tiene un tiempo de carga de 2 horas y puedes disfrutar de 54 horas de reproducción de sonido.

Son plegables y podrás llevarlos a todas partes. También puedes recibir llamadas y hacer conexión con tres dispositivos móviles me diste Bluetooth. Viene con micrófono integrado y con un cable que puedes quitar cuando desees.

Puedes aprovechar de usar el asistente de voz y el micrófono integrado para que puedas gestionar tus actividades dónde te encuentres.

Modelo Live 650BTNC

Con estos JBL auriculares Bluetooth podrás enviar mensajes, consultar el clima y tu agenda gracias a la configuración del asiste de Google. La conexión es totalmente inalámbrica y puedes cancelar los sonido externos cuando decidas.

Puedes recibir tus llamadas con tan solo ejecutar un comando por botones del auricular inal√°mbrico. A pesar de sus funciones inal√°mbricas puedes seguir disfrutando de tu m√ļsica favorita al conectar el cable auxiliar.

Además el control remoto tiene un control táctil, por lo general viene con un estuche para transportarlos y la posibilidad de conectar con 3 dispositivos móviles.

Modelo Tune 510BT

Con estos auriculares inal√°mbricos JBL podr√°s disfrutar de 40 horas de m√ļsica y con capacidad para cargar r√°pidamente el dispositivo. Cuentan con un sonido JBL pure bass.

Puedes recibir llamadas en modo manos libres y gracias a su control de botones. Son muy ligeros y plegables por lo que puedes llevarlos a todas partes y disfrutar de ellos por un largo periodo de tiempo.

De igual forma, contarás con micrófono integrado para la gestión de tu agenda diaria. Puedes mandar mensajes, revisar correos y escuchar tus notas de voz de forma rápida y segura.

Con esta información ya te puedes hacer una idea de los auriculares que necesitas. Son fáciles de transportar y seguro para aislarte dale entorno. Recuerda que los puedes controlar a tu elección.

Anímate a ser parte de este mundo y de adquirir cualquiera de los modelos disponibles para auriculares inalámbricos JBL con Bluetooth que te permitirán disfrutar de su conexión Inalámbrica y de su conexión directa mediante cable auxiliar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad