Auriculares Inalámbricos Samsung

Ver más auriculares samsung

Auriculares Inalámbricos Samsung

Dentro de los auriculares para dispositivos móviles están los de la marca Samsung. Estos dispositivos se adaptan fácilmente a tus oídos y podrás mejorar disfrutar de una gran experiencia.

Conoce a continuación los detalles de los auriculares inalámbricos que ofrece esta marca. Además te daré una lista de algunos de los modelos más solicitados en el marcado.

Galaxy Buds 2

Estos auriculares a bluetooth Samsung disipan los ruido externos y te permiten disfrutar de gran calidad tanto para agudos como graves. Puedes lograr una inmersión de hasta el 98% para que tú sonido no se desvirtúe.

La ecualización tiene 6 niveles diferentes y está disponible en le diseño más pequeño y ligero de la marca.

Estás tienen tres almohadillas que se adaptan a tu oídos para una mejor inmersión. Por otra parte, podrás disfrutar de hasta 5 horas de reproducción interrumpida.

Galaxy Buds Pro

Los Samsung auriculares Bluetooth tienes la capacidad de armonizar todos los sonido del audio. Incluso los del ambiente los regula ahora que no se escuchen a pesar de emitir notas y comandos.

Puedes conectar con tu asistente de Google para seguir gestionando tus actividades mientras ejecutas otras. Con esto el tiempo que ahorrar será increíble y además aprovecharás de grabar notas o apuntes al momento que te recuerdes.

En su variedad de colores podrás disfrutar de 1.5 de memoria RAM. Además, no necesitarás retirarte los auriculares al momento de mantener una conversación ya que podrás escuchar con claridad lo que te dicen.

Galaxy Buds Live

Por su parte, los auriculares samsung bluetooth tiene 2 altavoces y te dejará disfrutar de 11 horas seguidas de sonido. Como los dispositivos anteriores puedes eliminar el sonido externo de acuerdo a la configuración y comando que le des.

Sus diseño es muy elegante y casi no notarás que los llevas puesto, salvó por sus colores oscuros y grises en los que los podrás conseguir.

Tiene conexión directa con la aplicación de Spotify por lo que podrá escoger tu lista de reproducción favorita. Puedes disfrutar de hasta 21 horas de sonido siempre que los cargues con la base.

Puedes aprovechar de hacer tus Live y trasmitirlos gracias a los micrófonos que lleva incluidos.

AKG Auricular inalámbrico Over Ear

Los auriculares inalámbricos samsung de estos modelos te permitirá disfrutar de unas 20 horas de sonido. Si diseño es totalmente plegables y ergonómico con sonido totalmente equilibrado.

Si por laguna razón te quedas sin batería, no te preocupes puedes utilizar el cable auxiliar para que puedas seguir disfrutando de tu música. Además, gracias a su conexión USB de carga los puedes cargar en todo momento.

Con un solo botón puedes eliminar todo el sonido del exterior. Así mismo, puedes gestionar tus llamadas o con los controles manuales.

Como verás uno de las mejores opciones que tienes para disfrutar de un sonido excepcional además ofrecer un cuidado de primera a tus oídos en sus diferentes versiones.

No pierdas la oportunidad de adquirir el modelo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades par aquel puedas agilizar tus actividades y llevar la música contigo a todas partes.