Auriculares Inal√°mbricos Sony

Ver m√°s auriculares sony en Amazon

 

Auriculares Inal√°mbricos Sony

Los auriculares inal√°mbricos son uno de los accesorios m√°s buscando actualmente. Con ellos se facilita la ejecuci√≥n de nuestras actividades diarias adem√°s de permitirnos recibir llamadas y escuchar m√ļsica.

Si eres una persona muy ocupada o con muchas actividades por realizar los auriculares inal√°mbricos Bluetooth pueden serte de gran ayuda.

Si est√°s convencido de que necesitas un par de auriculares y t3 encuentras en la b√ļsqueda de auriculares inal√°mbricos en este art√≠culo te hablaremos de los que ofrece la marca Sony.

Auriculares inal√°mbricos con Noise Cancelling WF-1000XM4

Estos auriculares Sony Bluetooth te brindan un sonido inigualable con bater√≠a de larga duraci√≥n. Presentan un dise√Īo ergon√≥mico y tienen un procesador integrado V1 que maximiza si rendimiento.

Adem√°s evita los sonido provocados por el viento pero te permite percibir lo que ocurre a tu alrededor.

Auriculares inal√°mbricos con Noise Cancelling WF-1000XM3

Est√° representa la versi√≥n anterior a los Noise Cancelling WF-1000XM4. Si sistema permite diferenciar los sonidos del entorno a pesar de estar escuchando m√ļsica

Tiene un procesador de Noise Cancelling HD QN1e que permite la recepci√≥n de se√Īal y transmisi√≥n de sonido durante horas. Su conexi√≥n es totalmente inal√°mbrico y con un dise√Īo muy elegante.

Gracias al Chip de Bluetooth podrás disfrutar del mejor sonido al ver televisión, series y películas en tus dispositivos móviles. Tiene su propio cable USB de carga y tiene tres modelos de tapones que se adaptan a ti oído.

Auriculares inal√°mbricos con Noise Cancelling 1000X

Estos auriculares bluetooth sony son un poco m√°s peque√Īos que las versiones anteriores y se adaptan a tu o√≠do sin suprimir del todo los ruidos del exterior.

Podrás recibir llamadas con sonido de lata calidad par aló cual el sistema pausa el sonido que se esté reproduciendo y permitirá la entrada de la llamada.

También podrás gestionar tu agenda hablando directamente con tu asiste digital para que puedas aprovechar al máximo tu día.

Auriculares inal√°mbricos WF-SP900

Otros auriculares con bluetooth sony son esta versi√≥n para deportistas. Con estos amiguitos podr√°s sumergirte hasta 2 metros ya sea en agua salada o dulce para comparar tus momentos m√°s dif√≠ciles de tu m√ļsica favorita.

Incluye unos tapones de sonido ahora que se adapten mejor a tu o√≠do. Tambi√©n tiene un dise√Īo antipolvo. Los puedes gestionar con tan solo un par de pulsados a los botones de comentado.

Su duración es de 12 horas de funcionamiento y una capacidad de almacenar hasta 21 horas de sonido. Además, cuenta con 4 GB de almacenamiento y se pueden ajustar mediante la funda.

Información general

Los sony auriculares bluetooth de forma ergon√≥mica cuenta con un dise√Īo adaptativo y bastante pr√°ctico. Gracias a su composici√≥n no te debes preocupar ya que podr√°s sentir los sonidos del exterior.

Por lo que los puedes usar durante cualquiera de tus actividades diarias, ir de comprar, hacer deportes, dar clases, ir al trabajo, entre otras. Son muy práctico y con su versión Inalámbrica no te debes preocupar por cables que puedan limitar y colocar en riesgo los equipos.

Anímate actualizar tu forma de percibir el sonido con cualquier de los auriculares inalámbricos Sony con Bluetooth que está marca tiene paran ti.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad