Auriculares tv inalambricos para sordos

Los Mejores auriculares tv inalambricos para sordos del 2023

RebajasTe recomendamos
Sennheiser RS 2000 - Auriculares inalámbricos de TV alcance de 50 metros, color negro
  • Calidad superior de sonido TV
  • Libertad de movimiento hasta 50m / 150 pies (El área de cobertura depende de la señal wifi y la distancia entre las habitaciones.)
  • 9 horas de reproducción del receptor
RebajasTe recomendamos
Philips SHC5200 Auriculares TV Inalámbricos, Supraaurales HiFi (Altavoz 32 mm, Transmisión...
  • Olvídate de los líos de cables, ahora puedes sentirte libre y moverte por toda la casa mientras disfrutas de la música; Estos auriculares HiFi TV mejoran la comodidad para llevarlos durante mucho tiempo
  • El altavoz de 32 mm de estos auriculares TV inalámbricos es un elemento compacto, pero al mismo tiempo potente, que proporciona un sonido sin distorsiones con cualquier potencia de entrada
  • Con una transmisión inalámbrica por FM de alta frecuencia con la potencia para traspasar incluso paredes, puedes escuchar la música con los auriculares estereo cuando estas en otra habitación
RebajasTe recomendamos
Avantree Ensemble - Auriculares Inalámbricos sobre Oreja para Ver TV Transmisor Bluetooth 5.0...
  • [ESCUCHE EN PAZ] Con el Ensemble, podrá escuchar sus programas de televisión y películas favoritas a su propio volumen sin molestar a los que le rodean. Su diseño de sonido equilibrado enfatiza la claridad del audio y sus controladores de 40 mm proporcionan un audio potente, por lo que no se perderá una sola palabra o sonido.
  • [CONFIGURACIÓN SIMPLE] Simplemente conecte el transmisor del Ensemble a una fuente de alimentación y al puerto de salida de audio de su televisor, encienda todo y estará listo para comenzar sin necesidad de emparejamiento Bluetooth. Las opciones ópticas de entrada AUX y RCA de 3,5 mm del transmisor lo hacen compatible con prácticamente todos los televisores del mercado, si el televisor tiene o no capacidades Bluetooth.
  • [SIN RETARDO DE SINCRONIZACIÓN DE LABIOS] El Ensemble proporciona <40ms de latencia de audio, en comparación con los 200ms+ de las soluciones Bluetooth típicas del mercado. Esto asegura que el audio y la imagen siempre estén perfectamente sincronizados.
RebajasTe recomendamos
Sennheiser RS 120-W Black/Auriculares ONEAR INALÁMBRICOS
  • AURICULARES EPOS SENNHEISER RS 120 II TV NEGRO
  • negro
  • Este producto fue creado con atención al detalle
Te recomendamos
Avantree HT381 Auriculares Inalámbricos Digitales RF paraTV Control Volumen Equilibrio L/R, Volumen...
  • [Compatibilidad universal] Gracias a los cables de entrada ópticos, AUX y RCA de HT381, casi todos los televisores del mercado están cubiertos. Lo que realmente distingue al HT381 es la función de micrófono que le permite conectarse a CUALQUIER televisor (incluye televisores no inteligentes y no Bluetooth) y disfrutar del audio de forma inalámbrica. La función de micrófono es increíblemente práctica cuando los puertos de audio del televisor son difíciles de alcanzar o montar.
  • [Todo sincronizado, sin retardo de audio] El HT381 utiliza tecnología de 2.4Ghz (NO Bluetooth) para transmitir audio; reduce el retardo de audio a ~ 7 ms, significativamente menos que los 220 ms de Bluetooth estándar y los 40 ms de aptX de baja latencia. NO experimentará retardo en la sincronización de labios sin importar cuántos auriculares conecte, la opción perfecta para ver televisión y películas.
  • [Experiencia de audio mejorada] Diálogos más claros, graves más fuertes, sonido equilibrado: el Avantree HT381 ofrece tres modos de sonido diferentes, cada uno mejora el audio para diferentes escenarios; cambie convenientemente entre los tres con solo hacer clic en un botón. Los auriculares también cuentan con control de equilibrio de audio izquierdo / derecho en caso de que necesite que un lado sea más fuerte que el otro.
Te recomendamos
SIMOLIO Auriculares Inalámbricos TV, 2,4 GHz Digitales Cascos Auriculares de TV con Transmisor,...
  • Salida de audio óptica/RCA / AUX compatible con la mayoría de los televisores, tecnología FHSS avanzada de 2,4 GHz, sin acoplamiento o retardo: Equipado con la última tecnología, le permite disfrutar de la libertad inalámbrica y una voz cristalina en un rango de acción de hasta 30 metros.
  • Auriculares de TV inalámbricos digitales: Reduce las voces de fondo en la televisión para resaltar los diálogos, de modo que las palabras difíciles de escuchar puedan destacarse fácilmente, haciendo que los diálogos de televisión sean fácilmente comprensibles. Nuestro diseño de circuito especial puede ajustar el cambio repentino de volumen y hacer que el volumen de salida sea estable. Evita que la señal fuerte dañe la audición de los usuarios.
  • Seleccione TONE (Acuti/Normal i/Bajos) para encontrar los parámetros óptimos i y escuchar claramente la fuente de audio de destino. Está diseñado específicamente para personas que tienen una sensibilidad diferente a las frecuencias de sonido. MONO/ESTÉREO Opcional.
RebajasTe recomendamos
Auriculares de TV inalámbricos con transmisor, estéreo, Auriculares Batería Recargable para...
  • Compatibilidad: estos auriculares inalámbricos son compatibles con TV, radio FM, computadora, tableta, computadora portátil, teléfono inteligente, etc. Puede conectar este auricular a su dispositivo a través de un puerto de audio óptico digital, salida de audio de 3,5 mm y salida de audio RCA. NOTA: Por favor confirme su dispositivo si hay una salida de audio digital óptico o 3,5 mm o RCA antes de comprar.
  • Buena calidad de sonido: estos auriculares de TV inalámbricos proporcionan claramente un sonido estéreo sin estática ni retraso, excelente calidad de sonido. Ideal para ver la televisión, películas, vídeos y jugar a juegos. También es compatible con la función "uno a varios", lo que significa que puede usar varios auriculares con el mismo transmisor.
  • Auriculares recargables: estos auriculares de TV tienen una batería de litio de 480 mAh, no es necesario cambiar la batería y puede usarlo durante aproximadamente 10 horas después de una carga completa.
Te recomendamos
Avantree HT5006 Auriculares Inalámbricos para TV con Transmisor Bluetooth (ÓPTICO Digital, RCA,...
  • [FÁCIL DE USAR] No es necesario pasar por el complejo proceso de emparejamiento Bluetooth; simplemente conecte el transmisor del HT5006 a una fuente de alimentación y al puerto de salida de audio de su televisor, encienda todo, se conectarán rápidamente entre sí y entonces usted debería estar listo para comenzar a usarlo. Funciona de manera brillante con televisores no inteligentes más antiguos también.
  • [APOYO DE PASO] Si el televisor solo tiene UN puerto óptico, conecte el Oasis Plus entre el televisor y la barra de sonido y, a continuación, reproduzca audio desde la barra de sonido y transmita a los auriculares SIMULTÁNEAMENTE. ¡Esta es una característica de producto única! Incluso es compatible con el control de volumen de dispositivo independiente. Elija fácilmente entre el modo Bluetooth (inalámbrico) y el modo Bypass (cableado) activando un interruptor.
  • [FUNCIONA JUNTO O POR SEPARADO] Diseñado para la versatilidad, nuestro televisor se puede utilizar en conjunto o de forma independiente. Utilice los auriculares NB16 con su teléfono, PC u otros dispositivos habilitados para Bluetooth. Y utilice el transmisor Oasis Plus de forma independiente para que Bluetooth habilite su televisor, altavoces, etc.
Te recomendamos
Avantree HT5009 Largo Alcance 40 Horas Auriculares Inalámbricos para TV con Transmisor Bluetooth...
  • 【NO NECESITA SABER DE TECNOLOGÍA】Para tener una verdadera experiencia de plug & play simplemente encienda el transmisor Bluetooth y los auriculares y se emparejarán automáticamente. Sin tener que preocuparse por complicadas instrucciones.
  • 【CAMBIA FÁCILMENTE ENTRE INALÁMBRICO A CABLE】Cuando su TV sólo tiene una salida óptica, puede ser un impedimento para conectar nuevos dispositivos. Con Avantree Oasis Plus (TX) , usted puede conectarlo entre la barra de sonido y el televisor para reproducir audio de la barra de sonido y conectar con los auriculares al mismo tiempo! Simplemente pulsando un interruptor se puede elegir entre modo Bluetooth y modo de Bypass (por cable) sin tener que jugar con cualquiera de las conexiones por cable.
  • 【LARGO ALCANCE】Con la tecnología Bluetooth de primera clase, nuestra señal de transmisor Oasis Plus (TX) alcanza hasta 164 pies / 50m! Tenga en cuenta que el rango dependerá de los obstáculos físicos e intereferencias inalámbricas.
Te recomendamos
ASHATA Auriculares Inalámbricos para Ver TV con Base Cargadora Transmisora, Auriculares FM Estéreo...
  • Puede recibir de forma inalámbrica el sonido de televisión de canal completo, computadora, consola de juegos, DVD, VCD, estéreo, MP3, CD y otras salidas de audio.
  • Micrófono incorporado, compatible con chat de voz en línea, de uso gratuito, que brinda más entretenimiento.
  • Coloque el transmisor al lado de bebés, ancianos o personas enfermas, y podrá escuchar su voz con el receptor, conveniente y fácil de cuidar.
Ver más auriculares tv inalambricos para sordos en Amazon

Los últimos auriculares vendidos en la web este año 2023:

Auriculares10.com

¡Que disfrutes Auriculares10.com, el lugar donde vas a encontrar los más destacados auriculares tv inalambricos para sordos online!

¿Estás buscando un sonido envolvente y una calidad de audio inigualable?¡Estás en el lugar acertado! Nuestra amplia selección de auriculares tv inalambricos para sordos incluye modelos de las mejores fabricantes del mercado, con diseños renovadores y tecnología de última generación.

En Auriculares10.com nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes del servicio , de ahí que te garantizamos una experiencia de compra segura y confiable. Además , contamos con un equipo de atención al usuario siempre y en todo momento dispuesto a guiarte en cualquier solicitud que puedas tener sobre tus auriculares tv inalambricos para sordos.

Navega por nuestra página y revela la pluralidad de auriculares tv inalambricos para sordos que tenemos para ti. Ya sea que busques auriculares inalámbricos, con cancelación de ruido , para juegos o deportes, poseemos el modelo perfecto para ti.

No te pierdas nuestras increíbles ofertas y descuentos únicos para nuestros clientes del servicio. ¡Compra en este momento en Auriculares10.com y experimenta un nuevo nivel de sonido!

auriculares tv inalambricos para sordos

¿Quieres saber más de los auriculares tv inalambricos para sordos?

Los auriculares tv inalambricos para sordos son un accesorio muy popular en todo el mundo , y existen varios tipos de auriculares que son los mucho más vendidos en el mercado. Algunos de ellos son:

  • Auriculares inalámbricos: Estos auriculares han ganado mucha popularidad en los últimos años merced a la comodidad que brindan al no tener cables. Se conectan mediante tecnologías como Bluetooth o NFC, y se recargan mediante una base o a través de un cable USB.
  • Auriculares con cancelación de estruendos : Estos auriculares son especiales para aquellos que procuran un sonido envolvente y sin distracciones. Usan tecnología de cancelación de estruendos para bloquear los sonidos ambientales y ofrecer una experiencia auditiva más agradable.
  • Auriculares para deportes: Los auriculares diseñados para deportes suelen tener un diseño particular que los hace más cómodos y resistentes al sudor. Además de esto , suelen tener especificaciones como resistencia al agua y ajuste seguro a fin de que no se caigan a lo largo de la actividad física.
  • Auriculares para juegos: Los auriculares para juegos son especiales para esos que disfrutan de los videojuegos. Suelen tener micrófonos incorporados y sonido envolvente para una experiencia mucho más inmersiva.

Estos son solo algunos ejemplos de los modelos de auriculares tv inalambricos para sordos más populares en el mercado hoy en día. En Auriculares10.com tenemos una amplia y extensa variedad de auriculares tv inalambricos para sordos de cada tipo a fin de que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus pretensiones.

Comprar tus auriculares tv inalambricos para sordos on line

Hay múltiples causas por las que obtener auriculares tv inalambricos para sordos en una web de ventas en línea puede ser una excelente opción:

  1. Mayor variedad : En una web de ventas en línea como Auriculares10.com, puedes hallar una extensa variedad de auriculares tv inalambricos para sordos , incluyendo modelos de las mejores marcas y las últimas tecnologías. Además de esto , es fácil cotejar costes y peculiaridades de distintas modelos para encontrar el que mejor se adapte a tus pretensiones y presupuesto.
  2. Comodidad : Obtener auriculares tv inalambricos para sordos on line es muy favorable , en tanto que puedes hacerlo desde la tranquilidad de tu hogar o cualquier otro sitio. Además de esto , no tienes que preocuparte por el horario de apertura de la tienda, puesto que las tiendas en línea están disponibles las 24 horas del día.
  3. Precios competitivos : Las tiendas on line suelen tener costes más competitivos que las tiendas físicas, ya que no tienen exactamente los mismos costes de operación. Además de esto , es más simple equiparar precios entre diferentes tiendas online para localizar la mejor oferta.
  4. Atención al usuario : Las tiendas online como Auriculares10.com suelen tener un equipo de atención al cliente libre para contestar preguntas y ofrecer asistencia en todo momento sobre tus auriculares tv inalambricos para sordos. Además de esto , ofrecen políticas de devolución y garantías para asegurar la satisfacción del cliente.

En resumen , obtener auriculares tv inalambricos para sordos online puede ser una excelente opción debido a la amplia pluralidad de auriculares tv inalambricos para sordos , la tranquilidad , costes competitivos y la atención al usuario libre.

auriculares tv inalambricos para sordos

 

Auriculares tv inalambricos para sordos – Guía de compra

Por lo demás, Plantronics da una calidad de sonido mejor que la media con un par de drivers de 5,8 mm que hacen que el BackBeat Pro 5100 sea muy bien aceptable para la música. No hay ningún juego de auriculares que sea perfecto para todo.

Prosigue leyendo para comprender nuestra selección de los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar. Sin importar las diferencias entre los muchos géneros de auriculares, hay numerosas cosas que tienes que buscar antes de llevar a cabo una adquisición.

En el planeta de los auriculares auriculares tv inalambricos para sordos, los Creative Outlier Air se combaten a competidores que cuestan dos, tres o bien incluso cuatro veces el precio. El nuevo Jabra Elite 85t es una continuación increíble que combina un rendimiento de sonido dominante con una impresionante cancelación del estruendos.

Consigue auriculares tv inalambricos para sordos

Por otro lado, este par da códecs Antes de Cristo y aptX Bluetooth. Están diseñados para ajustarse a los contornos de su oído, lo que permite un sellado hermético y un audio mejorado.

Los protocolos Bluetooth actualizados afectarán a las cosas, la forma en que la versión 5.0 mejora la llegada y la eficacia de la batería, entre otras cosas. Aparte, el tiempo de la batería es grande, que dura hasta nueve horas, y da una notificación cuando se baja.

Los individuos con oídos pequeños tienen la posibilidad de tener inconvenientes para hallar un ajuste seguro con este par, un inconveniente con la mayor parte de los auriculares auriculares tv inalambricos para sordos. Por su costo, son unos de los más destacados audífonos inalámbricos baratos del mercado.

Todo sobre auriculares

Puedes conseguir el Apple AirPods Pro más vendido a la venta por solo 189,99 dólares. El lado positivo es que, como hay cables, tienes un mando a distancia on line, que siempre es preferible a los botones de los auriculares y fundamentalmente a los mandos táctiles.

Esto le facilita efectivamente escuchar su audio en entornos estruendosos sin tener que subir el volumen, como en el momento en que viaja en el metro o bien en un avión. Descubrimos que el Bang & Olufsen Beoplay E6 tenía unos bajos aceptables mas una gama de agudos sibilantes que hacía que el clavicémbalo y el piano sonaran con tintes.

Precisamente, proponen un nivel de eficiencia interesante y aceptable. Su veredicto sobre la élite de Jabra Sport se basa obviamente en los puntos mencionados anteriormente.

Obtener en Auriculares10.com, una tienda afiliada a Amazon, tus auriculares tv inalambricos para sordos

Comprar en Auriculares10.com, una tienda online afiliada a Amazon, ofrece varios provecho para los clientes :

  • Gran pluralidad de auriculares tv inalambricos para sordos : Al estar afiliada a Amazon, Auriculares10.com puede ofrecer una amplia y extensa variedad de auriculares tv inalambricos para sordos de distintas fabricantes y modelos, lo que permite a los clientes conseguir fácilmente el auricular que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Costos confrontados : Al recomendar auriculares tv inalambricos para sordos de Amazon, Auriculares10.com puede sugerir costes competitivos para los clientes del servicio , lo que deja ahorrar dinero en comparación con otras tiendas online.
  • Envío veloz y seguro: Amazon es popular por su rapidez y seguridad en el envío de auriculares tv inalambricos para sordos , por lo que al obtener en Auriculares10.com, los clientes pueden confiar en que sus auriculares tv inalambricos para sordos llegarán en el período estimado y en perfectas condiciones.
  • Garantía de Amazon: Al obtener en una tienda afiliada a Amazon, los clientes asimismo tienen acceso a la garantía de Amazon, lo que ofrece una mayor seguridad y confianza al instante de realizar la adquisición de auriculares tv inalambricos para sordos.

En resumen , al obtener en Auriculares10.com, una tienda online afiliada a Amazon, los clientes pueden disfrutar de una extensa pluralidad de auriculares tv inalambricos para sordos a precios competitivos , con envío veloz y seguro y la garantía de Amazon, lo que ofrece una experiencia de compra confiable y exitosa.

Agradecidos por tu elección de auriculares tv inalambricos para sordos

¡Gracias por conocer https://Auriculares10.com, tu web de ventas en línea de auriculares de confianza! Esperamos que hayas encontrado la información que necesitas para tomar una decisión informada sobre tu próxima compra de auriculares.

Como tienda afiliada a Amazon, en Auriculares10.com nos complace prestar una extensa variedad de auriculares tv inalambricos para sordos de alta definición a precios confrontados , con envío veloz y seguro y la garantía de Amazon. Nuestra prioridad es garantizar la satisfacción del cliente, con lo que nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para responder preguntas y brindar asistencia.

Si te ha dado gusto nuestra tienda y nuestros auriculares tv inalambricos para sordos , por favor, regresa a visitarnos pronto.¡Vamos a estar contentos de ayudarte a encontrar los auriculares tv inalambricos para sordos perfectos para ti!

Queremos por su parte recomendarte la visita a otras de nuestras webs monográficas:

https://ofertasdepanalesbaratosonline.es Lograras hallar una infinidad de promociones de pañales desechables , pañales de tela reutilizables y pañales para mayores , tal como otros artículos para el cuidado , como cremas, toallitas, etc.

https://plataria.es es una página dedicada a las joyas de plata, incluidas pulseras de plata, pendientes de plata o collares de plata, piercings o abalorios.

Los Mejores auriculares inalambricos dobles del 2023 Ver más auriculares inalambricos dobles en Amazon Los últimos auriculares vendidos en la ...
Leer Más
Los Mejores auriculares inalambricos para escuchar la tele del 2023 Ver más auriculares inalambricos para escuchar la tele en Amazon ...
Leer Más
Los Mejores auriculares inalambricos para telefonia fija del 2023 Ver más auriculares inalambricos para telefonia fija en Amazon Los últimos ...
Leer Más
Los Mejores auriculares inalambricos piscina del 2023 Ver más auriculares inalambricos piscina en Amazon Los últimos auriculares vendidos en la ...
Leer Más
Los Mejores auriculares inalambricos ap 3s del 2023 Ver más auriculares inalambricos ap 3s en Amazon Los últimos auriculares vendidos ...
Leer Más
Los Mejores auriculares inalambricos bose para tv del 2023 Ver más auriculares inalambricos bose para tv en Amazon Los últimos ...
Leer Más
Los Mejores auriculares inalambricos studio del 2023 Ver más auriculares inalambricos studio en Amazon Los últimos auriculares vendidos en la ...
Leer Más
Los Mejores diferencia entre auriculares bluetooth e inalambricos del 2023 Ver más diferencia entre auriculares bluetooth e inalambricos en Amazon ...
Leer Más
Los Mejores auriculares inalambricos 4.2 del 2023 Ver más auriculares inalambricos 4.2 en Amazon Los últimos auriculares vendidos en la ...
Leer Más
Los Mejores mejores auriculares inalambricos para hacer deporte del 2023 Ver más mejores auriculares inalambricos para hacer deporte en Amazon ...
Leer Más
Los Mejores auriculares dobles inalambricos media markt del 2023 Ver más auriculares dobles inalambricos media markt en Amazon Los últimos ...
Leer Más
Los Mejores auriculares inalambricos android mejores del 2023 Ver más auriculares inalambricos android mejores en Amazon Los últimos auriculares vendidos ...
Leer Más
Los Mejores ksix auriculares inalambricos del 2023 Ver más ksix auriculares inalambricos en Amazon Los últimos auriculares vendidos en la ...
Leer Más
Los Mejores auriculares inalambricos talius del 2023 Ver más auriculares inalambricos talius en Amazon Los últimos auriculares vendidos en la ...
Leer Más
Los Mejores auriculares bluetooth carga inalambrica del 2023 Ver más auriculares bluetooth carga inalambrica en Amazon Los últimos auriculares vendidos ...
Leer Más
Los Mejores mejores auriculares inalambricos para pc del 2023 Ver más mejores auriculares inalambricos para pc en Amazon Los últimos ...
Leer Más
Los Mejores mejor sonido auriculares inalambricos del 2023 Ver más mejor sonido auriculares inalambricos en Amazon Los últimos auriculares vendidos ...
Leer Más
Los Mejores auriculares inalambricos pamu del 2023 Ver más auriculares inalambricos pamu en Amazon Los últimos auriculares vendidos en la ...
Leer Más
Los Mejores auriculares inalambricos dobles para television del 2023 Ver más auriculares inalambricos dobles para television en Amazon Los últimos ...
Leer Más
Los Mejores auriculares inalambricos buena relacion calidad precio del 2023 Ver más auriculares inalambricos buena relacion calidad precio en Amazon ...
Leer Más
Los Mejores auriculares inalambricos calidad del 2023 Ver más auriculares inalambricos calidad en Amazon Los últimos auriculares vendidos en la ...
Leer Más
Los Mejores auriculares inalambricos para jugar del 2023 Ver más auriculares inalambricos para jugar en Amazon Los últimos auriculares vendidos ...
Leer Más
Los Mejores mis auriculares inalambricos no cargan del 2023 Ver más mis auriculares inalambricos no cargan en Amazon Los últimos ...
Leer Más
Los Mejores auriculares inalambricos bluetooth aliexpress del 2023 Ver más auriculares inalambricos bluetooth aliexpress en Amazon Los últimos auriculares vendidos ...
Leer Más
Los Mejores auriculares inalambricos jaybird del 2023 Ver más auriculares inalambricos jaybird en Amazon Los últimos auriculares vendidos en la ...
Leer Más
Los Mejores mejores auriculares inalambricos huawei del 2023 Ver más mejores auriculares inalambricos huawei en Amazon Los últimos auriculares vendidos ...
Leer Más
Los Mejores auriculares inalambricos para tv thomson del 2023 Ver más auriculares inalambricos para tv thomson en Amazon Los últimos ...
Leer Más
Los Mejores auriculares inalambricos led del 2023 Ver más auriculares inalambricos led en Amazon Los últimos auriculares vendidos en la ...
Leer Más
Los Mejores auriculares inalambricos por mayor del 2023 Ver más auriculares inalambricos por mayor en Amazon Los últimos auriculares vendidos ...
Leer Más
Los Mejores auriculares inalambricos jbl el corte ingles del 2023 Ver más auriculares inalambricos jbl el corte ingles en Amazon ...
Leer Más

Última actualización el 2023-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad