Xiaomi airdots

Ver m√°s auriculares Xiaomi en Amazon

Auriculares xiaomi redmi airdots

Otros de los auriculares inal√°mbricos de mejor calidad son los Xiaomi. Esta marca se ha esforzado por ofrecer unos modelos particulares y √ļnicos.

Estos auriculares xiaomi redmi airdots son uno de los más económicos de la marca. Conoce entonces cuáles son sus características y algunos de los modelos disponibles en las tiendas digitales favoritas.

Conectividad de los airdots Xiaomi

Su conexión es vía Bluetooth 5.0 unas de las más avanzadas del momento. Este tipo de dispositivo se puede conectar con AVRCP, A2DP, HSP y HFP.

Este par de auriculares inalámbricos son capaces de pasar de la caja de carga a tus oídos y conectarse rápidamente gracias al control de un botón.

Sonido de calidad

Brinda un sonido estable y de transmisión rápida. El sonido recibido se equilibra antes de llegar a tus oídos gracias a los altavoces integrados.

Tipo de carga

Los auriculares inalámbricos Redmi Airdots son capaces de brindar 4 horas de reproducción. Si consideramos el tiempo en su funda son de hasta 12 horas.

La funda de carga se sincronizan con la de carga inal√°mbrica. Para su carga no necesitas mayores procesos y en poco tiempo tendr√°s disponibles tus auriculares.

Dise√Īo de los airdots

Este modelo tiene un dise√Īo ¬†y ligero. Su forma compacta y con #botones de control manual. Se adaptan f√°cilmente al o√≠do de cada cliente logrando un agarre firme

Con los comando podr√°s gestionar las llamadas, m√ļsica y los mensajes de voz que puedan entrar. Incluso el asiste de Google que se sincronizan con la aplicaci√≥n.

Modelos de airdots

A lo largo de los a√Īos los airdots han ido mejorando su tecnolog√≠a y cada vez es mayor la calidad del servicio que ofrece. Tanto a nivel de sonido como de duraci√≥n de carga se han presentado cambios significativos. Conozcamos dichos cambios.

Redmi Airdots 2

Este modelo permite el aislamiento de los sonidos externos aunque mantiene las características básicas de su generación con conexión a Bluetooth de 5.0 y hasta 4 horas de sonido.

Redmi AirDots S

Una de las principales características es que cada uno de los auriculares se pueden conectar con dispositivos diferentes a la vez. De esta forma, se puede disfrutar de un sonido mono y al juntarlos nuevamente se convierte en estéreo.

Redmi AirDots 3 Pro

Este bueno modelo ofrece un sistema de carga rápida e inalámbrica mediante el sistema Qi. Son consideras de categoría IPX4 y se presentan en 3 modelos con almohadillas diferentes para adaptarlo a cada oído.

En colores negros y blanco puedes controlar el asiste de Google para gestionar tus actividades diarias sin dejar de hacer lo que deberes.

Este modelo s√ļper efectivo y pr√°ctico para las actividades cotidianas. Ya sea para trabajos de oficina o de campo en coordinaci√≥n de obras, los airdots son una muy buena y econ√≥mica opci√≥n.

Se espera con los a√Īos sigan mejorando este equipo tan funcional y que siga manteniendo su precio accesible al mercado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad